LA PRIMERA

1ª INSTITUCIÓN TUNANTERA DE PERUANOS EN ESPAÑA

Nosotros

QUIÉNES SOMOS

Somos una Asociación Cultural inscrita en el registro de asociaciones de la Comunidad de Madrid, Dirección General de Seguridad e interior, sección primera, número 33.017 con el nombre de PRIMERA ASOCIACION TUNANTERA DE PERUANOS EN ESPAÑA, de conformidad con lo previsto en el capítulo V de la Ley Orgánica 1/2002, del 22 de marzo.

OBJETIVO

Nuestro objetivo es principal es la difusión en España y Europa del baile grupal denominado LA TUNANTADA, que es Patrimonio Cultural de la Nación del Perú. También trabajamos por la organización y participación en eventos culturales, la difusión de lo que representan cada uno de los personajes de la Tunantada, la vinculación con instituciones y asociaciones similares dentro y fuera de Madrid y la convivencia entre los socios mediante actos sociales y solidarios que se puedan realizar.

DIRECTIVA Y MIEMBROS

La actual Junta Directiva 2016 está presidida por el Sr. Roberth Rafael Montalvo, Tesorera Sra. Jessica Casas Carrillo, Secretaria Sra. Claudia Manrique, Encargado Relaciones Institucionales y Cultura Sr. Roberto Cardenas Flores.